Cantera Natural

La cantera es una piedra formada en la tierra hace 250 millones de años. Se encuentra clasificada entre las formaciones magmáticas que se fueron solidificando lentamente atrapadas en el corazón de la montaña. Esto hace que la cantera sea una piedra con una alta compresión y resistencia a los agentes químicos.

Estas cualidades especiales han hecho de esta piedra la más popular de México por siglos, al punto de ser elegida para la construcción de calles, plazas públicas, castillos y monumentos.

La cantera natural, labrada a mano en su forma tradicional y con la ayuda de las herramientas que la tecnología actual permite, la han ubicado como uno de los materiales más indicados para la construcción, decoración y distinción de residencias, haciendas, hoteles, etc..

La gran mayoría de nuestros trabajos son hechos a la medida, por requerimiento de arquitectos, decoradores, diseñadores y constructores.

Cada trabajo es único

Disfrute la Elegancia, Distinción y Belleza de la Cantera Natural

Apermex se especializa en una gran variedad de productos, sin embargo podemos fabricar piezas a la medida a precios razonables directo de nuestra fábrica

Haga click para ver la secciones
 
   
   

 

Copyright Apermex 2009-2010
 
       Inicio | Cantera Natural | Otros Productos | Mapa de Sitio | Quienes somos | Contacto